Nuestros Principales Clientes:

Huacachina Tours SAC no solo organiza tours privados para grupos pequeños, familias o individuales, también organizamos programas completos para empresas. 

Esto incluye la organización de reuniones, conferencias, viajes de incentivo, eventos y actividades opcionales. 

Nuestro experto en planificación y apoyo en esta área se centra en la logística del trabajo, garantizando así el éxito de su programa, dando a los clientes la capacidad de simplemente transmitir su mensaje y así cumplir con las expectativas de los asistentes.

Nosotros podemos proveer el hospedaje, organizar cenas o almuerzos con show bailables, recepciones y excursiones de todo tipo.

Algunas de las excursiones mas solicitadas para los grupos son la Cena en el Desierto, el Paseo Carros Tubulares, el cual lo complementan con la practica de sandboarding, la excursión a las Islas Ballestas y el Paseo a los Viñedos siguiendo la ruta del pisco.

A continuación puede encontrar una selección de eventos que hemos organizado para empresas como PAMS, BAYER, PFIZER, DHL, BLACKBERRY, entre otros, así podrán tener una idea de que podemos ofrecerles y de cómo son nuestros servicios.

EVENTOS E INCENTIVOS

Si está interesado en una cotización personalizada póngase en contacto con nuestro departamento de eventos & incentivos

Grupo Pan American Silver de 28 personas (Paracas - Ica)

El grupo de Pan American Silver fue de 28 personas, ellos se hospedaron en el Hotel Doubletree by hilton Paracas e hicieron el paso a las Islas Ballestas en lancha privada, visitaron los viñedos en la ciudad de Ica y tuvieron un show cena bailable en el hotel Doubletree by Hilton Paracas.

Grupo Medifarma de 210 personas (Ica - Paracas)

Este grupo de Medifarma fue de 210 personas y le proporcionamos los traslados desde Lima hacia Ica en buses turísticos con guía abordo y juegos de bingo, se hospedaron en el Hotel las dunas en Ica y tuvieron una recepción con show de baile de bienvenida. A su llegada hicieron un city tour por la ciudad y visitaron los viñedos en el cual tuvieron degustaciones y vieron el proceso e Pisco y vinos.

Grupo Unique de 356 personas (Lima - Paracas)

Al grupo de Unique se les proporciono traslado de Lima a Paracas con guía a bordo y tuvieron una recepción con baile en el Hotel Doubletree by Hilton Paracas.

Grupo Antamina de 24 personas

Al grupo Antamina se le proporciono traslados del Hotel al muelle y el paseo a las Islas Ballestas en Privado.

Grupo Roche de 40 personas (Paracas)

Al GRUPO ROCHE le ofrecimos paseo en carros tubulares y una cena en el desierto de Paracas.

Grupo Pfizer de 150 personas (Paracas)

Al grupo de Pfizer los hemos atendido mas de una vez brindandoles traslados desde Lima a Paracas y tours a las Islas Ballestas.

Grupo Blackberry de 48 personas (Lima - Paracas)

Al grupo BLACKBERRY de 48 personas les proporcionamos diferentes traslados de hoteles de Lima y del Aeropuerto hacia Paracas, les ofrecimos tours a las Islas Ballestas y paseos en areneros.

Grupo Universidad Cayetano Heredia (19 personas)

Ofrecimos a este grupo tours a las Islas Ballestas en Privado y los Trasladamos en un minibus a las diferentes fabricas Pisqueras de la Zona de Pisco, asi como la visita a la Reserva Nacional de Paracas.