Nuestra Flota

Operamos con una flota moderna de vehículos, todos con aire acondicionado, dvd, asientos reclinables y confortables para hacer de su visita absolutamente maravillosa. Contamos con conductores correctamente uniformados con licencia A3 y amplia experiencia en el mundo del turismo, ofreciendo puntualidad, seguridad y confianza. Todas nuestras unidades cuentan con permiso de circulación a nivel nacional.

Contamos con lanchas propias para la visita a las Islas Ballestas, saliendo desde nuestro muelle privado de Paracas en lancha pesada, con sistema GPS, Radio, Nextel, asientos bipersonales de cuero, micrófono incorporado para la explicación del tour, lavatorio y baño incorporado, puntualidad tanto en la salida como en la llegada.

Tenemos una gran pasión por esta región y sus interesantes atractivos. Permita a nuestros guías profesionales explicarles todos los secretos de esta región, con sus antiguas civilizaciones, desiertos y playas. Ofrecemos una variedad de tours en Ica, Paracas y Nazca hasta tours especiales en busca de los fósiles del desierto.