Políticas de Reserva

1. RESERVAS:

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y deben realizarse por escrito a los siguientes correos electrónicos:  ventas@huacachinatours.com / mgranda@huacachinatours.com.

La confirmación de la reserva sólo se da por escrito. La respuesta de confirmación que le enviamos es la garantía de su reserva, por lo que es preciso tener la conformidad solo por este medio.

  • Reservas de Hoteles / Paquetes / Promociones:

– Los paquetes y promociones están sujetos a disponibilidad, las tarifas de Hoteles están sujetas a variación y no son validas para fines de semana largos ni feriados según calendario tales como, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo entre otras, en las que el Hotel fijará la tarifa y número de noches mínimo por el paquete o las tarifas publicadas de acuerdo a la temporada / fecha.

– La Exoneración de IGV. 18% es aplicable para los pasajeros extranjeros acreditados con su pasaporte y su tarjeta andina en la cual debe indicar que no tiene más de 60 ó 90 días en el país, de no cumplir con estos requisitos de aplicará el IGV 18% al total de su reserva.

  • Reservas de Sobrevuelos a las Líneas de Nazca: 

– Las tarifas: están sujetas a variación de acuerdo al alza que impongan las aerolíneas.
– El horario de vuelo: esta sujeto a variación debido al clima, Tráfico aéreo y/o orden de reserva, Huacachina Tours no se responsabiliza por las demoras causadas debido a lo antes mencionado.

2. FORMAS DE PAGO:

– Individuales (menos de 10 paxs): se tendrá que hacer el 50% del monto pactado 7 días antes de la fecha de servicio.  el otro 50% deberá ser depositado 48 horas antes de la fecha de servicio.

– Grupos (menos de 10 paxs):  se tendrá que hacer el 50% del monto pactado 30 días antes de la fecha de servicio.  el otro 50% deberá ser depositado 7 días antes de la fecha de servicio.

– Reservas a ultima hora: Se tendrá que hacer el abono del 100 % del monto pactado para la confirmación de su reserva.

Una vez confirmada su reserva podrá hacer el pago de la misma a la siguiente cuenta:

CUENTA CORRIENTA

Banco:N° Cuenta USD CCINombre de la cuentaCódigo Swift:
Banco de Crédito del Perú194 18534211 3320524779308Global Exploration EIRLBCPLPEPL

CUENTA DE DETRACCIÓN DEL BANCO DE LA NACIÓN (Solo para detracciones):

Banco:N° Cuenta SOLES Nombre de la cuenta
Banco de la Nación00601-061562Global Exploration EIRL

Western Union / MoneyGram

Nombres:Documento de Identidad: Ciudad:País
Marco Antonio Granda Tataje21574703LimaPerú

* Una vez hecho el deposito enviar el nombre de la persona que hizo el envío así como el MTCN o código de envío.

3. ANULACIONES Y NO SHOW:

– Toda anulación debe ser enviada por escrito al departamento de reservas y deberá contar con una respuesta por la misma vía. De no ser así, esta no se considerará como válida.

– Individuales (menos de 10 paxs): Toda anulación o modificación deberá hacerse 48 horas antes del servicio y no se cobrara penalidad. A partir de las 48 horas se cobrara el valor total de la reserva.

– Grupos (mayores de 10 paxs): Toda anulación o modificación del grupo deberá hacerse 15 días antes del evento y no se cobrara penalidad. A partir del día 14 se cobrara el valor total de la reserva.

4. POLITICA DE NIÑOS:

Varia de acuerdo al servicio solicitado (consultar).

5. RECOLECCIÓN DE SU INFORMACIÓN:

Huacachina Tours SAC NO comparte ningún tipo de información y ninguno de sus datos con terceros. Cuando se registra en el sitio de web de Huacachina Tours recopilamos información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, numero de teléfono. Toda esta información es guardada para una variedad de fines comerciales y promocionales. De vez en cuando le enviaremos correos electrónicos relacionado a ofertas especiales y otra información promocional. Si usted no desea recibir ofertas especiales y correos electrónicos por parte de nosotros por favor háganoslo saber enviandonos un correo a ventas@huacachinatours.com.

6. SEGURIDAD:

Las Cuentas del sitio web que pueda tener nuestra pagina esta protegidas por contraseñas. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Nosotros nunca le pediremos su contraseña en una llamada telefónica o un correo electrónico no solicitado.  Hemos establecido medidas de seguridad en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de información que hemos recopilado de usted. También hemos implementado medidas de seguridad estándar SSL en nuestra web.