Perú Místico 10 días y 9 noches

(0)
from/per person $1,590.00

Perú Místico 10 días y 9 noches

DESCRIPCIÓN:

ITINERARIO:

Salidas Diarias: Sujeto a la disponibilidad.

Día 01: Circuito Mágico del Agua
Serán recepcionados a su llegada del Aeropuerto y traslados al Hotel Reducto ** en Miraflores, por la tarde visitaran el Parque temático de Agua más grande del mundo, certificado por el Guinness World Record, disfrutaran un espectáculo de agua, luz, música e imágenes presentadas en el famoso parque de la reserva.
Pasaran la noche en el Hotel Reducto o similar  en Miraflores.

Día 02: Huacachina, Tubulares y Tabla en Arena
Serán trasladados a la estación de bus Cruz del sur para su viaje a Ica, a su llegada serán recepcionados y trasladados a su hotel en Huacachina.

Por la tarde visitaran la Laguna de Huacachina y harán el paseo en tubulares en donde podrán practicar la tabla de arena. Pasaran la noche en el Hotel Huacachinero o similar.

Día 03: Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas
Temprano por la mañana serán trasladados a Paracas, a su llegada abordaran un bote con motor fuera de borda para su paseo a las Islas Ballestas, en donde podrán ver variedad de lobos marinos, aves, pingüinos y con un poco de suerte delfines.

Luego serán llevado por tierra a la reserva nacional de Paracas en donde visitaran el museo de sitio, sus hermosas playas, el mirador de flamencos, mirador de la Catedral (formación rocosa) y la zona de fósiles. Por la tarde retornaran a Ica. Pasaran la noche en el Hotel Huacachinero o similar.

Día 04: Líneas de Nazca y Tour Arqueológico
Temprano por la mañana serán trasladados a la ciudad de Nazca, haciendo paradas en el mirador de Palpa donde podrán apreciar la figura de la Familia Real y el mirador de Nazca, donde apreciaran la figura del árbol y la mano.

A su llegada a Nazca serán trasladados al aereopuerto donde harán un sobrevuelo de 30 minutos por la Líneas de Nazca. Luego tendrán un tour arqueológico en Nazca, visitando las ruinas de Paredones, los Acueductos de Cantalloc y podrán ver el proceso de oro y cerámica.

Luego serán llevados a la estación de bus para su retorno a Lima, a su llegada serán trasladados a su hotel.
Pasaran la noche en el Hotel Reducto o similar en Miraflores.

Día 05: City Tour Cuzco
Temprano por la mañana serán Trasladados al aeropuerto para su vuelo a Cuzco (Ticket de vuelo no incluido), se recomienda que vuelen antes de las 9:00 am.

A su llegada a Cuzco se les llevara a su hotel para que descansen y puedan aclimatarse. Por la tarde tendrán un city tour por la ciudad, visitaran su plaza de armas, la catedral, el Templo del Sol (Koricancha, Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomacha. Pasaran la noche en el Hotel Amaru o similar en Cuzco.

Día 06: Tour Valle Sagrado
Empesarán la mañana visitando el Valle Sagrado, incluye la visita al mercado indio de Pisac, Urubamba en donde tendrán almuerzo en restaurante local, luego visitaran la fortaleza y ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasores de los pobladores de la selva.

Después del tour serán llevados a su hotel. Pasaran la noche en el Hotel el Albergue o similar en Ollantaytambo.

Día 07: Machu Picchu
Temprano por la mañana seran trasladados en tren de Ollantaytambo a Aguas calientes, en donde serán recepcionados y llevados a que aborden el bus hacia Machu Picchu, en donde un guía los esperara y guiara por toda la ciudadela.

Por la tarde serán trasladados a Aguas Calientes para que almuercen y retornen en tren a Ollantaytambo y luego sean trasladados en una van hacia Cuzco. Pasaran la noche en el Hotel Amaru o similar en Cuzco.

Día 08: Puno
Por la mañana serán llevados a la estación de bus para su viaje a Puno, a su llegada seran traslados a su hotel.
Pasaran la noche en el Hotel Tierra Viva o similar en Puno.

Día 09: Islas Uros y Taquile
Por la mañana serán llevados al muelle en el Lago Titicaca en donde abordaran un bote con motor fuera de borda y los llevara a las Islas Uros y Taquile.

Este paseo termina alrededor de las 15:30 pm. Por la tarde serán llevados al aeropuerto de Juliaca para su vuelo a Lima.

Ticket de vuelo no incluido, se recomienda el retorno después de las 18:00 pm. A su llegada a Lima serán recibidos y trasladados a su hotel.

Pasaran la noche en el Hotel Reducto o similar  en Miraflores.

Día 10: City Tour Lima
Temprano por la mañana tendrán un city tour por la ciudad, donde visitaran la Huaca Pucllana, el centro histórico de Lima, sus palacios, casonas, iglesias y plaza de armas, finalizando la visita en la zona residencial y financiera de San Isidro y el malecón en el distrito de Miraflores.

Ala hora indicada serán traslados al aeropuerto para su retorno a casa.

Fin de servicios.

INCLUYE

  • Traslados internos Aeropuerto – Hotel – Estación de bus – Estación de tren, según sea el caso en todas las ciudades de acuerdo a programa.
  • Ticket de bus Lima – Ica – Lima y Cuzco – Puno.
  • Tour Islas Ballestas y Reserva Nacional en Paracas.
  • Visita a Huacachina y paseo en Tubulares con tabla en Arena en Ica.
  • City Tour Lima y Circuito Magico del Agua en Lima.
  • City Tour Cuzco y Valle Sagrado.
  • Ticket de tren de Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Tour Guiado a Machu Picchu.
  • Visita al Lago Titicaca, Islas de los Uros y Taquile en lancha rapida.
  • Tickets de ingreso a todos los sitios turísticos mencionados en el programa.
  • Hoteles en Lima, Ica, Cuzco y Puno de acuerdo a lo detallado en el programa.
  • Desayuno en todos los hoteles y almuerzo en día 06 y 07.
  • Guía profesional bilingue en todos los tours mencionados.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Tax aereo en Nazca ($12.00).
  • Ticket de vuelo de Lima a Cuzco (Hora sugerida antes de las 09:00 am.).
  • Ticket de vuelo de Juliaca a Lima (Hora sugerida después de las 18:00 hrs.).
  • Aquello que no ha sido mencionado.

Importante:

  • Se requiere un mínimo de 02 participantes para este programa.
  • Paquete no valido para fines de semana largos ni feriados.

0 Reviews
  • Puntualidad
  • Guía
  • Precio
  • Calidad